jueves, 7 de abril de 2011

reconocimiento del curso de estetica

INTRODUCCIÓN

En este trabajo de actividad de reconocimiento del curso. Me acercare a los conceptos fundamentales del curso de estética, mediante una Webquest que revisare y leeré detalladamente  en donde abarcare los conceptos sobre lo bello y lo feo.

Trabajare en un cuadro comparativo en donde expresare mi opinión y las diferencias sobre el concepto de lo bello de las distintas obras de escultores clásicos de la antigüedad y de obras de grandes e importantes pintores de mi región.

Después de haber analizado cuidadosamente el protocolo del curso, Identificare mediante un mapa conceptual las distintas temáticas que trabajare durante el curso de estética.

Creare un blog en donde mostrare las  pinturas que más me acercan al concepto de lo bello y estético, y expresare mis opiniones y críticas con respecto a ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario